Página Principal Grupo Metrolab Internacional     
Zona de Cuentas Corporativa
   
   
   
Olvidé mi contraseña
   
   
   
Descripción:

Una cuenta corporativa genera una oportunidad de negocios, de forma muy transparente, pero además, eficiente. Las empresas que integran a Grupo Metrolab Internacional, proporcionan todos sus servicios y productos a través de cualquiera de ellas.

Ahorrando tiempo y esfuerzo muy valioso, en la búsqueda del mejor producto o servicio al mejor precio

 

Ventajas:
  • Garantía del mejor precio en los productos de las marcas de las que cualquiera de sus empresas sea distribuidor.
  • Sistema de recompensas en descuentos, capacitaciones, cursos, seminarios, servicios;
  • Garantías de fábrica, efectivas en México.
¿Cómo Funciona?
1.

Registro.- Se llena el formato correspondiente (GMICC) con la información general de la empresa y sus diferentes áreas de compras con los nombres, puestos, teléfonos y correos electrónicos de los responsables, indicando las políticas de compra, entrega de productos, facturación y pagos.

2.

Adicionalmente se pueden incluir a proveedores y/o clientes, para facilitar la adquisición de las mismas tecnologías, que faciliten a nuestro cliente corporativo sus controles de calidad.

3.

Establecer un estimado de compra anual para el primer año, lo que permitirá establecer desde un principio un descuento en todo lo que adquiera con el grupo.

4.

En principio, conforme al estimado de compra anual, se clasifica la cuenta en Silver, Gold, Platino o Premium. Al cumplirse el primer año, ya se clasifica conforme a los puntos generados de sus compras reales antes de IVA.

5.

Todas sus plantas, áreas y departamentos suman puntos por sus compras.

6.

Se asigna un nombre de usuario y pasword a la cuenta, la que permitirá tener acceso a la suma de puntos, precios, catálogos, y otros servicios en línea.

   
     
         
  info@grupometrolab.com Todos los Derechos Reservados © Grupo Metrolab Internaciona Nos Reservamos el Derecho de Admisiónl  
         
Paseo de las Fuentes No. 5100B Col. Del Paseo Residencial Monterrey, N.L. México 64920
Matriz Mty. N.L. Tel. (81) 8365-7188, Fax. (81) 8365-7145
Oficinas CD. de México Tel. (55) 5370-8287